domingo, 8 de mayo de 2011

All my Loving


All my Loving
Intérprete: The Beatles
Álbum: With The Beatles (1963)
Autor(es): Lennon/McCartney

Bien.

Qué puedo decir.

Mañana, es el gran día.

He publicado todo lo que he podido averiguar de las canciones que podrían ser presentadas mañana.

Y ahora, viene definitivamente uno de mis favoritos, uno de los que canto en la ducha, en el micro, en la combi y hasta en el metropolitano.

Curiosidad que el aleatorio haya dejado este tema para el final, como diciendo, ¿hay que cerrar con broche de oro no?




Paul compuso la letra mientras se afeitaba – yo la canto mientras me afeito – dijo que fue la primera canción en la que compuso primero lo que va al inicio de la letra, usualmente escribía lo del medio o lo del final – creo yo.

George le agrego el solo de guitarra de estilo Nashville, para darle algo tipo oeste.

John le agrego los rasgueos y la guitarra rítmica y atribuyó que fue Paul quien escribió la canción:

Lennon expresó su aprecio por la canción en su entrevista de Playboy 1980:
"Lennon:" All My Loving "es Pau, lamento decir. Ja ja ja. –
Sí, según wikipedia.

Vamos a la letra:

Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you;
Remember I'll always be true.
And then while I'm away,
I'll write home every day,
And I'll send all my loving to you.

I'll pretend That I'm kissing
the lips I am missing
And hope that my dreams will come true.
And then while I'm away,
I'll write home every day,
And I'll send all my loving to you.

All my loving I will send to you.
All my loving, darling I'll be true.

Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you:
Remember I'll always be true.
And then while I'm away,
I'll write home every day,
And I'll send all my loving to you

All my loving I will send to you.
All my loving darling I'll be True.
All my loving All my loving ooh
All my loving I will send to you

La letra es perfecta para mandarte ah, creo que ese día Paul estaba inspirado tremendamente, tal vez era un viernes en la noche antes de salir, o tal vez un sábado en la mañana.

Les confieso que la primera vez que escuché esta canción fue en un video en vivo, en el cual Paul la canta como solista y la gente del público llora – fácil y termino haciendo lo mismo – en el Up and coming tour se interpreta prácticamente al inicio, así que voy a tener que contenerme.

Este es el video:



Ahora, otra versión que me gusto de esta canción es la de la película Across the Universe, la vi y dije yo tengo que hacer algo parecido, así que les dejo el video y me despido.

Hasta aquí con las publicaciones de canciones del Up and Coming Tour. El siguiente post solo hablará del evento.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario