jueves, 7 de abril de 2011

Letting Go


Letting go
Intérprete: Paul McCartney & Wings
Álbum: Venus and Mars (1975)
Intérprete: Paul & Linda McCartney


La canción comienza con una guitarra eléctrica bien rockera, hasta la parte en que empieza a cantar Paul, que es después de casi 45 segundos. 

El intro me gusta un montón, pues me hace recordar al rock no tan masticado de los años 70, y junto con la voz de Paul y los coros de Linda, resalta en un tema que me parece genial.





 Ahora, esta canción no tuvo mucha aceptación por la crítica, de hecho es la menos conocida de Wings, pero Paul siempre la incluye en su repertorio estos últimos años, creo que es una de sus canciones favoritas y la verdad es que también es una de las mías.

Veamos que nos dice la letra de esta canción:

Ah, she tastes like wine
Such a human being so divine
Oh she feels like sun
Mother nature look at what you're done

Oh I feel like letting go
Oh I feel like letting go.

Ah, she looks like snow
I want to put her in a Broadway show
Ah she'll dance and dine
Like a Lucifer she'll always shine

Oh I feel like letting go
Oh I feel like letting go.

Oh I feel like letting go.

Ah, she sings it so
I want to put her on the radio
One day and there you are
Ladies and gentleman -
A brand new star.

Oh I feel like letting go
Oh I feel like letting go


Narra sobre la admiración a una chica, describiéndola como vino, creación de la madre naturaleza entre otros cumplidos que hacen que el autor ponga en un altar a la chica a la que va dedicada esta canción, pues habla de que ella se parece a la nieve, expresando sus deseos de presentarla en un teatro de Broadway.

De igual manera habla de su forma de cantar y de sus ansias de colocarla en las Radios para que todos la escuchen y sea famosa.
Al parecer habla de un amor platónico, creo yo, pues se expresa como I feel like letting go, como que la admira, quiere o hasta incluso ama, pero la ¿la está dejando ir?

Bueno esa es mi perspectiva de esta letra, creo que se refiere a alguien que piensa mucho en mandarse y que aun no lo hace, tipo como que siente que la está dejando ir.

En fin, seguiré contando los días para escuchar este gran tema y disfrutar de su clásico estilo rockero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario